SUMINISTRO TEXTIL ARAGUA C.A. es una empresa que se dedica a la fabricación de productos textiles como coletos, en distintas variedades y estilos, lanillas (paño amarillo), telas crudas y blanqueadas. También distribuimos hamacas, chenil, cubrecamas, sabanas, toallas y pabilo. Ofrecemos, además, servicio de engomado, tejido, perchado y costura.

Contamos con un capital humano capacitado en cada una de las actividades de la empresa y están orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado, confiable, de calidad y precios competitivos.


Ser competitivos y consolidarnos como líderes en la fabricación, comercialización y distribución de productos textiles, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el uso de alta tecnología y la capacitación continua de nuestro recurso humano; garantizando de esta manera la calidad de nuestros productos y servicios a nivel nacional y con miras de expansión hacia el mercado internacional.


Llegar a ser la empresa líder en fabricación, comercialización y distribución de productos textiles en Venezuela y América Latina; ser reconocidos por la calidad en los productos y el servicio que ofrecemos, manteniendo un nivel de excelencia en nuestros procesos y en el capital humano que aquí labora; de esta manera ofrecer mayor calidad y precios competitivos.


RESPETO: es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo. En Suministro Textil Aragua C.A respetamos a nuestros compañeros de trabajo, clientes y proveedores.

RESPONSABILIDAD: en la realización y entrega de nuestros productos y servicios, de esta manera garantizamos a nuestros clientes la calidad de lo que hacemos.

CALIDAD DE SERVICIO: el cliente es nuestra prioridad. Nos enfocamos en dar un buen servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MOTIVACION AL LOGRO: nos trazamos metas realistas para cumplirlas con calidad y excelencia.

COMPAÑERISMO: prevalece el sentimiento de amistad en cada integrante de esta empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: importante para el desarrollo de las actividades pues el trabajo depende de todos.

SOLIDARIDAD: esta presente la colaboración mutua de cada una de las personas. Se comparte el trabajo.

IGUALDAD: todos los que aquí laboramos tenemos los mismos derechos y obligaciones.


Crear nuevos productos y servicios, para ofrecer a nuestros clientes mayor variedad y mejor calidad. Incrementar la solides en las relaciones con nuestros clientes, para ir generando mayor confianza en lo que ofrecemos y hacemos. Capacitar a nuestro personal constantemente para el crecimiento profesional de los mismos y en consecuencia, mejorar los procesos de la empresa.